ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
IMSA

Albert Costa disputará las 24 Horas de Daytona con Lamborghini

El catalán tendrá un programa en la IMSA Michelin Endurance Cup con Grasser Racing

12/12/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Albert Costa | Leído: 1071

Sorpresa mayúscula esta tarde dentro del seno de Lamborghini. Albert Costa disputará la IMSA Michelin Endurance Cup con Grasser Racing, uno de los equipos de confianza de la marca. La formación austriaca ha anunciado que pondrá en liza un Lamborghini Huracán GT3 para las cuatro carreras de resistencia del IMSA, las cuales están incluidas las 24 Horas de Daytona, y tendrá en su alineación al piloto catalán.

El recién coronado campeón del GT Open se unirá a Frank Perera (también piloto de fábrica), Richard Heistand y Steijn Schothorst. Esta será la segunda unidad que pondrá en pista Grasser Racing ya que en noviembre anunciaron que correrán con un Huracán GT3 a tiempo completo para Katherine Legge and Christina Nielsen (pilotos en la temporada completa), Bia Figueiredo (para la IMSA Michelin Endurance Cup) y Tatiana Calderón (solamente para las 24 Horas de Daytona).

Costa se estrenará en las 24 horas de Daytona con el equipo ganador de las dos últimas ediciones en la clase GTD. Para esta temporada, el equipo liderado por Gottfried Grasser apostó por un programa completo en IMSA en detrimento de sus programas europeos.

"Después de triunfar dos veces en Daytona, hemos alineado un equipo increíblemente fuerte de cuatro pilotos para esta temporada. Haremos todo lo posible para lograr más grandes éxitos nuevamente para Lamborghini en los Estados Unidos. Estoy particularmente emocionado de que estaremos colocando otro coche en el IMSA NAEC junto con el coche de GEAR Racing by GRT. Estamos deseando por competir en todos los eventos clásicos como las 24 horas de Daytona, las 12 horas de Sebring, las 6 horas en Watkins Glen y Petit Le Mans. Estamos extremadamente orgullosos de que Lamborghini Squadra Corse nos brinde todo su apoyo en estas carreras”, ha comentado Grasser.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP