El BMW M Hybrid V8 #24 de Dries Vanthoor, Philipp Eng, Kevin Magnussen y Raffaele Marciello saldrá en la pole position de las 24 Horas de Daytona, la joya de la corona y primera prueba de la IMSA 2025. Vanthoor logró una gran vuelta para imponerse por delante del Acura ARX-06 #93 (Ohta, Palou, Yelloly y van der Zande) y el primero de los Porsche 963, el #7 de Laurens Vanthoor, Tandy y Nasr. Entre los GTD Pro, los dos Ford Mustang GT3 saldrán delante con Mike Rockenfeller marcando el mejor tiempo en el #64 superando a Fred Vervisch en el #65.
La sesión de clasificación tuvo sustos de principio a fin, con el BMW #25 teniendo problemas mecánicos que le impidieron marcar tiempo, como tampoco marcó tiempo el Porsche #5 de Proton. En los segundos finales varios equipos llegaron a ostentar la pole position, incluyendo el solitario Lamborghini SC63 #63. No obstante, Vanthoor marcó un 1:33.895 para superar a Yelloly, quien comparte coche con el piloto español tres veces campeón de la IndyCar. Tras el Porsche #7 finalizó el Cadillac #31, el Porsche #85 de JDC Miller, el Acura #60, los dos Cadillac de Wayne Taylor Racing, el Lamborghini, el Porsche #6 y los dos GTP que no pudieron marcar tiempo.
Entre los LMP2, todos ellos Oreca LMP2 07, el United Autosports #22 en manos de Goldburg marcó el mejor tiempo por delante del PR1 de Ben Keating, rompiendo la racha de poles que este mantenía desde antes de la pandemia. Tercero saldrá el #2 de United Autosports, por delante del resto del elenco y de los GTD Pro y GTD.
Precisamente entre los GTD Pro tenemos a la gran mayoría de pilotos españoles. Cuarto de la categoría está el Chevrolet #3 con Antonio García y Dani Juncadella, mientras que décimo partirá Alex Riberas en el Aston Martin #007, corriendo con el GT3 mientras se termina de afinar el Valkyrie Hypercar que veremos esta temporada. Dos puestos más atrás, en el Ferrari 296 GT3 de Dragonspeed, saldrán Miguel Molina y Albert Costa con el #81.