ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
IMSA

Joao Barbosa lidera el doblete de Action Express en la clasificación

El piloto portugués ha conseguido en Daytona la pole para el Cadillac #5

26/01/2017 | Victor Forner | Fotos: John Dagys | Leído: 1577

La clasificación de las 24 horas de Daytona 2017 ha tenido como protagonistas principales a los Cadillac, y a Neel Jani como artista invitado, siendo el único capaz de poner en jaque a la marca americana.

 

Desde los primeros compases de la clasificación, y como venían haciendo ya en las dos sesiones anteriores, los tres Cadillac DPi V.R se han colocado en las primeras posiciones de la tabla de tiempos. Ricky Taylor ha conseguido rápidamente el mejor tiempo y se ha mantenido ahí hasta los últimos cinco minutos.

 

Joao Barbosa ha hecho una vuelta espectacular, un 1:36.903 que ha destrozado la pole conseguida en 2015 (la última clasificación en seco) por más de dos segundos. El equipo Action Express además ha firmado un doblete colocando a Dane Cameron en el #31 en segunda posición por solo 70 milésimas.

 

Los Cadillac se han mostrado muy superiores al resto, a todos  excepto a Neel Jani. El piloto suizo a los mandos del Oreca 07 del equipo Rebellion Racing ha conseguido colarse en tercera posición, a dos décimas de Barbosa pero sin poder bajar al 1:36. Aun así la vuelta le ha servido para superar a Ricky Taylor, que saldrá cuarto.

 

Brendon Hartley ha liderado al equipo Tequila Patron ESM, que ha ocupado la quinta y la sexta posición. El as de Porsche se ha quedado a siete décimas del mejor tiempo mientras que su compañero de equipo, Ryan Dalziel, ha clasificado el Ligier Nissan #2 a más de 1.3 segundos. El equipo JDC-Miller ha sido séptimo mientras que Tom Kimber-Smith ha colocado al equipo PR1 en octava posición.

 

Los dos Mazda RT24-P han acabado en novena y décima posición, a tres segundos del mejor tiempo y mostrándose poco competitivos de cara a la carrera del sábado. El equipo Visit Florida y su Riley Multimatic #90 saldrán undécimos, con el equipo DragonSpeed sin tiempo tras el accidente sufrido en los segundos libres por Loïc Duval.


RESULTADOS



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP