ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Bennani y Björk se llevan penalizaciones tras la Opening Race de Monza

Los comisarios reaccionan a dos incidentes separados que ocurrieron durante la primera carrera

02/05/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10090

Twitter (@TheDDuran)


Mehdi Bennani y Thed Björk han recibido diversas penalizaciones por acciones que ambos pilotos cometieron – en incidentes aislados – durante la Opening Race del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Monza. En el caso de Björk golpea de manera directa a su pelea en el campeonato contra Tiago Monteiro mientras que a Bennani le afecta de cara a la próxima carrera en Hungaroring.
 

Bennani fue el protagonista de un accidente al comienzo de la carrera cuando estaba al frente, peleando contra Norbert Michelisz: llegando a la Parabólica el húngaro atacó al marroquí, el cual no se lo esperaba, cerró demasiado la puerta y provocó el golpe. Como resultado ambos acabaron fuera de carrera, cediendo la primera posición y la eventual victoria a Tom Chilton (compañero de equipo de Bennani).
 

No me esperaba que pelease en la Parabólica, es muy complicado. Empecé a frenar en el mismo punto en el que lo había hecho antes, noté un gran golpe y la carrera estaba acabada. Al final los dos somos perdedores ya que hemos perdido muchos puntos y se los hemos dado a otros”, declaró Bennani según el medio británico Touring Car Times.
 

Bennani ha recibido una sanción de cinco puestos para la siguiente carrera, que se disputará en suelo húngaro. En el caso de Björk alude a la maniobra realizada al final de la carrera contra Esteban Guerrieri, en el que le birló al argentino el cuarto puesto en los metros finales. No obstante lo hizo excediendo los límites de la pista, por lo que se le ha castigado con un segundo extra, perdiendo la cuarta posición y dos puntos en el campeonato.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP