Turismos

Comtoyou Racing llevará dos Cupra León TCR en el WTCR 2019

El equipo francés gestionará tanto a la marca española como a Audi esta temporada

13/02/2019 | David Durán | Fotos: Press (Newspress) | Leído: 10560

Twitter (@TheDDuran)


Comtoyou Racing marcará la diferencia entre los equipos del WTCR 2019 pues llevará coches de dos marcas distintas: junto a los dos Audi RS3 LMS TCR ya confirmados el equipo francés gestionará dos unidades del Cupra León TCR. Una de ellas será confiada al francés Aurelien Panis, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Olivier Panis que ya fuera parte de Comtoyou en la pasada temporada según Touring Car Times.


El cambio de normativa para 2019 indica que solo puede darse un máximo de cuatro coches de un fabricante y Audi ya anunció quienes serían sus pilotos, siendo dos del equipo WRT (Jean-Karl Vernay y Gordon Schedden) y dos de Comtoyou (Niels Langeveld y Frédéric Vervisch). Panis parecía estar fuera del equipo, pero esta noticia, que llega después de sus éxitos en el Trofeo Andros hace apenas unos días, le sitúa en los Cupra León TCR que dieron buenas sensaciones a lo largo de la pasada temporada sobre todo en manos de Pepe Oriola.


Se espera que los otros pilotos Cupra (siendo Panis uno de ellos y pudiendo nominar a otros tres como tope) se publiquen en breve, siendo uno de los esperados el del propio Oriola. El año pasado Cupra tuvo como equipo principal a Campos Racing, con Oriola y John Filippi participando en todas las carreras del año – además, como Wild Cards, estuvieron en carreras selectas el portugués Edgar Florindo y el checo Petr Fulin.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche gana todos los títulos del campeonato IMSA en GTP

 

Mercedes desata la tormenta del mercado

 

Toyota quiere reconquistar Le Mans y esta será su arma para 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

GR Cup Spain 2026: Circuitos y fechas para la tercera edición del campeonato

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Porsche abandona el WEC, se marcha un peso pesado entre los Hypercar a finales de 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP