ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

De los Milagros y Promotion Motorsport a certificar el título del RACE en el Jarama

De los Milagros, que venció las dos carreras anteriores el pasado mes de septiembre, llega como principal favorito pues marcha líder de su categoría

16/11/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 508

José Manuel De los Milagros puede sumar un nuevo título en su carrera deportiva este próximo sábado en el Circuito del Jarama, toda vez que el Campeonato RACE de Turismos se encamina ya a la última prueba de la temporada. El piloto de Soto del Real, bicampeón de las monomarca Renault y campeón de España de GT entre otros éxitos que adornan un palmarés envidiable, se perfila como el principal favorito a hacerse con el entorchado en la Categoría 5 pilotando el rapidísimo Subaru WRX STI de Promotion Motorsport que tantas satisfacciones ha brindado a piloto y equipo durante la presente campaña.  De los Milagros subió ya al podio en la cita que abrió la temporada a principios de año y obtuvo su primer doble triunfo en la segunda prueba. El piloto madrileño volvió a monopolizar las victorias en la cuarta y quinta cita de la temporada y es por ello por lo que ocupa la primera posición en la clasificación general con 151 puntos, trece más que su más inmediato perseguidor.


“Afrontamos muy ilusionados esta última parada del Campeonato RACE de Turismos en el Jarama. Está siendo un año soberbio en lo que a resultados se refiere pues, hasta el momento, Promotion Motorsport y yo nos hemos hecho con seis victorias en nuestra categoría amén de haber subido también al podio absoluto en varias ocasiones rivalizando con vehículos tan competitivos como los TCR de la División 6 o los propios GT”, explica De los Milagros que este año también se ha impuesto en la Clase 3 del UV Endurance RACE Jarama y que de esta forma podría sumar un segundo campeonato con pocas semanas de diferencia. El piloto de Promotion Motorsport añade que “van a ser dos carreras muy reñidas, con mucho nivel de inscripción y en el que no podemos cometer ningún error. La meta principal es asegurarnos el título, con lo que tendremos que correr con cabeza pero sin descartar el intentar poner el broche de oro a la temporada subiendo de nuevo al podio tanto de nuestra categoría como de forma absoluta.”


La primera carrera se celebrará a las 14.55 mientras la segunda será a las 17.00, ambas el sábado y previstas a 10 vueltas.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP