ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Hyundai Motorsport continuará emitiendo contenido propio en redes sociales

La campaña 'Stay home, Think Motorsport' está pensada tanto para los fans del WRC como los del WTCR

31/03/2020 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 946

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport ha anunciado que continuará creando contenido a través de sus espacios en redes sociales tales como Facebook o Instagram, contenido que se agrupará dentro de la iniciativa ‘Stay home, Think Motorsport’. Este contenido será tanto relacionado con el Campeonato Mundial de Rallyes como con el WTCR.


Debido a que no se hacen rallyes y carreras al menos hasta los meses de junio-julio, esta ausencia de actividad en el calendario lleva a la necesidad de crear contenido. Además, Hyundai Motorsport ha apostado por continuar trabajando y en movimiento como ya declaró días atrás.


Como si de declaraciones previas a un rallye se tratara, en la sección Home Shakedown habrá palabras de los pilotos para mostrar como está siendo el día a día de ellos en este periodo de confinamiento, empezando el próximo jueves 2 de abril. Esto se hará tanto con los pilotos como con los copilotos de rallyes así como con los pilotos de circuitos.


También habrá un momento de charla, empezando el próximo 5 de abril, en el cual el máximo responsable del equipo y de la división Customer Racing Andrea Adamo hablará en vivo con alguno de sus pilotos en la sección Powerstage Live. A la vez, los pilotos de turismos Luca Engstler y Norbert Michelisz competirán en la serie Esports WTCR de simracing contra fans y otros pilotos oficiales del campeonato.


“Son tiempos complicados. Hemos estado trabajando duro para coleccionar contenido para compartir con la audiencia de todo el mundo. No hay ni rallyes ni carreras, así que adaptamos las herramientas que tenemos en casa para mantener a todos informados. Somos capaces de atraer los pilotos a los fans que tratan de superar el aburrimiento en casa. Habrá una variedad de contenido escrito, visual y en directo en nuestras plataformas online incluyendo Instagram, Facebook, Twitter y nuestra web, con lo que esperamos que los fans se mantengan en las carreras. ¡Quédate en casa, piensa en el motorsport!”
, afirmó Adamo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP