ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Jean-Karl Vernay, con Alfa Romeo y Romeo Ferraris en el PURE ETCR

El francés estará al volante de un Alfa Romeo Giulia ETCR en los dos eventos de 2020

02/10/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Photo Floren | Leído: 773

Tras anunciar la llegada de Jordi Gené y Mattias Ekström al volante los CUPRA E-Racer, el ETCR ha comunicado que Jean-Karl Vernay se pondrá al volante de un Alfa Romeo Giulia ETCR construido por Romeo Ferraris, equipo que ha construido el Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR con el que corre en el WTCR, en los eventos de exhibición que realiazarán en 2020.

Vernay competirá con el Giulia ETCR en dos de los eventos promocionales que ha orquestado el campeonato en 2020. El primer evento será la semana que viene en las calles de Copenhague y el segundo, en un formato de carrera, entre el 14 y 15 de noviembre en el circuito de Adria, en víspera de la última ronda del WTCR. También harán un evento de exhibición durante el Goodwood Speed Week y la cita del WTCR en Motorland.

Estos eventos serán un preludio de la temporada 2021, la cual tendrá entre 6 y 8 fines de semana de carreras. Hasta el momento hay cuatro marcas registradas: CUPRA, Hyundai, Alfa Romeo y MG. Cada marca deberá poner en liza un mínimo de tres coches.

Sobre el nuevo coche, Vernay se ha mostrado encantado con la posibilidad de ayudar a desarrollar un nuevo coche y ha agradecido a Romeo Ferraris por brindarle esta oportunidad.

“Me alegra tener la posibilidad de contribuir a un nuevo proyecto único. Quiero agradecer a Romeo Ferraris, y en particular a Michela Cerruti y Mario Ferraris, que han creído en mí y han reconfirmado su confianza al confiarme una tarea importante y emocionante como desarrollar un nuevo coche. Es algo que he hecho en el pasado, pero será la primera vez que lo haga por un coche eléctrico. Esto es tremendamente atractivo y motivador, al igual que el nuevo concepto innovador PURE ETCR desarrollado por Eurosport Events", ha comentado el francés.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP