Link&Co y Cyan Racing han anunciado esta mañana su cuarteto para la temporada 2021 del WTCR. Los vigentes campeones volverán a confiar en Yvan Muller, Yann Ehrlacher, Thed Björk y Santiago Urrutia.
Del cuarteto, la punta de lanza será un Ehrlacher que defenderá corona tras ganar el título el año pasado. El joven francés batió el año pasado a Muller y a Esteban Guerrieri para ganar el campeonato. El veterano francés fue subcampeón el año pasado y será compañero de equipo de su sobrino (recordemos que los equipos en el WTCR son de un máximo de dos pilotos).
Por su parte, Björk (campeón del WTCC en 2017 con la estructura gotemburguesa) formará equipo con Urrutia, una de las grandes sensaciones la pasada temporada. El uruguayo será uno de los hombres a tener en cuenta tras debutar con un sexto puesto absoluto y lograr una victoria en la última carrera de la temporada en Motorland. Tampoco hay que descartar al sueco, que peleó por el título en 2019 y el pasado finalizó 9º.
Sobre su cuarteto, Christian Dahl se ha mostrado muy entusiasmado por tener a cuatro pilotos ganadores en su equipo. El patrón de Cyan Racing ha remarcado que el objetivo es repetir el título en el WTCR y vaticina una temporada intensa.
“La temporada 2020 marcó el año más exitoso en la historia de Cyan Racing y de ninguna manera hemos bajado nuestro objetivo para 2021. Sin embargo, esperamos un reto aún más difícil este año, especialmente con un calendario ampliado y un campo tan competitivo como siempre", ha apuntado Dahl.