ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Mehdi Bennani se lleva la Main Race de Hungaroring

El marroquí aguanta toda la carrera con problemas de frenos para batir a Nicky Catsburg

14/05/2017 | David Durán | Fotos: Sébastien Loeb Racing | Leído: 10030

Twitter (@TheDDuran)



El piloto de Sébastien Loeb Racing Mehdi Bennani ha conseguido la victoria en la Main Race del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Hungaroring. El marroquí ha batido al piloto de Volvo Nicky Catsburg y a su compañero de equipo Tom Chilton, quien ha logrado firmar dos podios en el circuito húngaro tras su segundo puesto en la Opening Race.

Para la Main Race Huff salía desde la pole seguido de Bennani, Guerrieri y los Volvo de Girolami y Catsburg. Bennani lograba salir mejor que Huff y se colocaba primero mientras que Huff golpeaba a Catsburg, este chocaba con Girolami y el argentino se quedaba fuera de carrera, terminando un fin de semana no muy agradable para él mientras que el Safety Car salía a pista durante un par de vueltas.

En la resalida Bennani tenía detrás a Huff, Catsburg y Tom Chilton, con los Honda de Norbert Michelisz, Tiago Monteiro, el Chevrolet de Esteban Guerrieri, Thed Björk, Yann Ehrlacher y Ryo Michigami. Huff recibió un Drive Through por el incidente con los Volvo en la salida, lo que condenaba sus opciones de victoria.

Las posiciones se mantuvieron durante las siguientes vueltas (salvo el caso de Aurélien Panis, quien perdió un par de puestos fuera de las posiciones de puntos), aunque la carrera se animó a partir de la sexta vuelta cuando Bennani comenzó a tener problemas de frenos, lo que le daba una oportunidad a Catsburg. Aún así, el marroquí de Sébastien Loeb Racing aguantaba al frente con el holandés a un segundo – las únicas posiciones que bailaban eran las del final, con Huff remontando posiciones después de haber marcado la vuelta rápida de carrera.

Pese a todo, no hubo movimientos en las nueve primeras posiciones hasta el final de la carrera, por lo que Bennani fue capaz de aguantar hasta el final para darle una victoria más a SLR por delante de Catsburg, Chilton, el héroe local Michelisz y Monteiro. Guerrieri, Björk, Ehrlacher, Tom Coronel y Huff completaron las posiciones de puntos. Fuera de los puntos quedaron John Filippi, Kevin Gleason, Michigami, Penis y Daniel Nagy.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP