ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Pepe Oriola confirma que disputará el WTCR con Campos Racing y Cupra

El piloto español debutará el próximo 7 de abril en Marrakech y cerrará la temporada en el Circuito da Guía de Macao

02/03/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 8368

Pepe Oriola confirma su participación en el recién creado WTCR dentro de la estructura de Campos Racing y Cupra Racing. Tras varias semanas de negociaciones, Oriola se convierte, hasta la fecha, en el único representante español que competirá en la copa del mundo de turismos que nace de la unión de las TCR International Series y del Mundial de Turismos (WTCC).


El piloto español afronta con ilusiones renovadas su debut en este nuevo campeonato mundial, bajo la estructura de Campos Racing, equipo que conoce muy bien y con el que creció como profesional. “Estoy muy contento de poder confirmar mi participación en el WTCR dentro de un equipo 100% español. Nos conocemos muy bien desde hace muchos años y esto es un valor añadido para afrontar con máximas garantías este campeonato”, reconoce Pepe Oriola, quien competirá al volante de un Cupra TCR.


Jaime Puig: “Me alegra tener a Pepe Oriola con un Cupra TCR en el WTCR. Pepe ha crecido en la SEAT León Eurocup, se formó en el WTCC y ha conseguido grandes éxitos en el TCR-S, por lo tanto estoy seguro que será un gran activo para Cupra”.


Antonino Labate: “Pepe Oriola es un joven piloto con pasión, desafiando grandes retos con coraje y determinación que representa perfectamente el espíritu de Cupra”.


Para Oriola, el WTCR va a ser un campeonato que va a marcar la diferencia y en el que estarán los mejores pilotos del mundo. “Va a ser un año complicado, pero muy gratificante a la vez. Voy a aprovechar al máximo la oportunidad que Cupra Racing me brinda. Siempre ha estado a mi lado y ha confiado en mí como piloto, desde mis inicios, así que intentaré devolvérselo en la pista”, añade el piloto español, quien contará con John Filippi como compañero de equipo.


El destino ha querido que el WTCR levante el telón de la temporada en Marrakech, un circuito que le trae muy buenos recuerdos a Pepe Oriola, ya que fue en tierras marroquíes donde sumó su primer triunfo en una carrera del WTCC en 2013. Además, también regresará a Macao para afrontar la reunión final de este certamen internacional, hogar de uno de sus patrocinadores: Cali Group Macao. “El calendario es muy interesante y pasaremos por circuitos, algunos de los cuales, desconocidos para mí. No obstante, volver a Marrakech va a ser ilusionante, por lo que viví en mis inicios en el WTCC, así como regresar a Macao, una plaza siempre imprevisible”, recuerda Pepe Oriola, quien se encuentra trabajando de forma intensa, para afrontar un campeonato en el que confía en estar entre los mejores de la general de pilotos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP