ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Rob Huff es enviado al fondo de la parrilla en Buriram

El grosor de las ventanas de su Lada Vesta WTCC no cumple lo establecido en la normativa, por lo que saldrá último en ambas carreras

01/11/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 9072

Twitter (@TheDDuran)


Rob Huff ha sido penalizado tras la sesión de clasificación de la prueba del Campeonato Mundial de Turismos en el Chang International Circuit de Tailandia. Por lo tanto, el piloto de Lada saldrá al final de la parrilla en ambas carreras pese a haber llegado hasta la Q2.
 

El motivo de la penalización es el grosor de las ventanas laterales (tanto trasera como delantera), que no llegan por 0,2 milímetros a los cuatro milímetros que establece la normativa del WTCC. Esta medición está establecida en el artículo 263.902 del apéndice J del reglamento técnico.
 

“Se trata de una cosa del fabricante. Tengo que hablar de esto con el equipo pero necesitamos que el cristal mida cuatro milímetros y las tolerancias de donde fuera fabricado o lo que sea no lo han tenido en cuenta o quizás los mecánicos hayan limpiado las ventanas demasiado fuerte. Pero por algún motivo el cristal es demasiado fino y tenemos que salir al fondo”, aseguró Huff según la web oficial.
 

“Voy a divertirme, eso seguro. Estoy luchando por el Top 10 en el campeonato y esto no ayuda para nada. Aunque no parezca mucho comparado con años anteriores queremos meter un Lada entre los diez primeros y esto no nos viene bien. Es un fallo del equipo y tenemos que trabajar para que esto no vuelva a ocurrir”, añadió.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP