ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Volvo y Honda exhiben pinturas 'Art Car' en Goodwood

La marca nipona se inspira en Michel Vaillant y la sueca en una decoración nacional diseñada por el príncipe Carl Phillip

22/06/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 8865

Twitter (@TheDDuran)


Volvo y Honda han anunciado las decoraciones especiales que lucirán durante el Festival de Goodwood de este año, haciendo ‘Art Cars’ de sus respectivos modelos del Campeonato Mundial de Turismos. La edición del evento británico – que acoge a pilotos, marcas y público de todo el mundo – se celebra entre los próximos días veinticuatro y veintiséis de junio.
 

Volvo ha escogido una decoración basada en los colores de la bandera de Suecia, siendo diseñada por el príncipe Carl Phillip – uno de sus pilotos oficiales en el Campeonato Sueco de Turismos – así como Oscar Kylberg. Se trata de un diseño simple en el que se utiliza el azul y el amarillo de manera minimalista, cruzando todo el ancho y largo del S60 Polestar TC1.
 

En el caso de Honda, el héroe de comics Michel Vaillant ha sido la inspiración para la decoración especial de su Civic WTCC, con Vaillant persiguiendo un Ferrari de Fórmula 1 por el túnel de Montecarlo en el Gran Premio de Mónaco de 1974. La decoración ha sido diseñada por Dominique Graton, director artístico de la fundación Jean Graton – creador del famoso personaje.
 

Las cuatro marcas que compiten de manera oficial este año (Honda, Volvo, Citroën y Lada) exhibirán decoraciones especiales en Goodwood, con la posibilidad de que los fans puedan votar por su preferida. El que consiga más votos logrará un premio en la ceremonia de clausura del festival.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP