ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Honda aplica mejoras en su Civic TC1

Norbert Michelisz revela que el equipo llevó una unidad actualizada en el test de Aragón

08/02/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 8456

Twitter (@TheDDuran)


El piloto oficial de Honda Norbert Michelisz ha asegurado que Honda ha realizado algunas actualizaciones en su Civic TC1, con el que tratará de hacerse con el Campeonato Mundial de Turismos este año. Las mejoras se probaron el pasado mes de enero en el circuito de Motorland Aragón.
 

En el test estuvieron Michelisz, Monteiro y Ryo Michigami, que entra este año a tiempo completo sustituyendo a Rob Huff (quien ha apostado por el equipo Münnich Motorsport y su Citroën C-Elysée privado). Había dos unidades del Civic, una con las mejoras y otra con la especificación de 2016 para comparar y para que el ex campeón japonés de turismos pudiera acostumbrarse a la montura.
 

“Estoy muy contento porque hemos hecho tres días de pruebas y el coche ha estado funcionando muy bien. Hemos hecho algunas mejoras y todas han respondido bien. Siempre se necesita fiabilidad en el coche, pero hemos logrado conseguirlo y el equipo está muy contento”, declaró Michelisz.
 

“El objetivo aún no es el de sacar el máximo rendimiento, la cuestión era ver cómo funcionan las nuevas piezas y si son una buena combinación. Tenemos más sesiones de test en camino donde sí que podremos centrarnos más en el rendimiento que en la fiabilidad”, continuó el húngaro.
 

“Mi función principal era conducir el coche actualizado, pero tan pronto tenía tiempo me ponía a ayudar a Ryo. Me gusta, es muy centrado. Le conozco desde Motegi el año pasado. Me gusta su actitud – calmado, silencioso y centrado al cien por cien en lo que hace. Hizo muchos kilómetros y eso es útil para él porque tiene menos experiencia. Ha mejorado mucho desde la primera vuelta hasta el final del tercer día. Va a ser fuerte”, añadió sobre su nuevo compañero de equipo.
 

Honda ya hizo algunos cambios en 2016, centrándose sobre todo en el área de la suspensión y el chasis con el objetivo de plantar cara a Citroën Racing y sus todopoderosos C-Elysée TC1. Con el equipo de los dos chevrones retirado del WTCC, ahora su rival directo es Volvo, cuyos pilotos se anunciarán el veintisiete de enero.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP