ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WEC

Honda ficha a Rob Huff y Norbert Michelisz

El ex campeón mundial y el veloz húngaro se unen al ex piloto de Fórmula 1 Tiago Monteiro

14/01/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 9955

Twitter (@TheDDuran)


El campeón mundial de turismos en 2012 Rob Huff y Norbert Michelisz han sido confirmados como pilotos de JAS Motorsport para competir con los Honda oficiales en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos. La marca japonesa expande su programa a tres coches, manteniendo a Tiago Monteiro en su alineación después de prescindir de los servicios de Gabriele Tarquini.
 

Huff fue relacionado con Honda a finales de 2015, pocos días después de la marcha del italiano del equipo, pero hasta ahora se había mantenido junto a Lada Sport. Después de dos años desarrollando el equipo ruso, ahora se prepara para volver a luchar contra los Citroën C-Elysée WTCC.
 

A su vez, Michelisz estuvo encargado de las labores de desarrollo del propio Civic Type-R WTCC a la vez que competía con el equipo Zengo Motorsport. Después de cinco años con el equipo, que a su vez le ha dado durante los dos últimos años el Trofeo Yokohama al mejor piloto independiente, ficha ahora por el equipo oficial habiendo probado las mieles del triunfo en 2015.
 

“Las últimas temporadas me he acostumbrado mucho a ver Civic WTCC enfrente mía, así que es genial tener la oportunidad de correr en uno este año. No estaría contento de acabar mi carrera con un solo título mundial y tengo una oportunidad tremenda con Honda y JAS de corregir esa estadística. Corrí con un Civic TCR construido por JAS en Macao el año pasado y era una máquina rápida y bien hecha, así que eso me da confianza para este año. No puedo esperar a los test.”, aseguró Huff según recoge el medio británico Touring Car Times.
 

“Estoy emocionado por convertirme en piloto oficial de Honda en el Campeonato Mundial de Turismos con JAS Motorsport. He corrido con Honda durante los últimos tres años y ha sido una relación muy buena la que ha permitido que gane carreras y el Trofeo Yokohama el año pasado. Estoy muy agradecido y espero devolver la fe que Honda ha puesto en mí, declaró Michelisz.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP