WEC

James Thompson compite en Moscú

René Münnich vuelve a ausentarse del Mundial de Turismos

01/06/2016 | David Durán | Fotos: Press (Touring Car Times) | Leído: 11167

Twitter (@TheDDuran)


James Thompson ha sido convocado por tercera vez esta temporada para ocupar el asiento en el Chevrolet Cruze RML del equipo Münnich Motorsport del Campeonato Mundial de Turismos. El piloto titular, René Münnich, estará en Noruega con motivo de la quinta prueba del Campeonato Mundial de Rallycross, donde compite con los Seat Ibiza RX Supercar desarrollados por el equipo.
 

Thompson ha completado dos fines de semana esta temporada, las carreras en Eslovaquia y Marruecos. En la Opening Race en Marruecos salía en pole position e iba liderando hasta que Hugo Valente le golpeó y le sacó de la pista, siendo el ganador de la carrera Tom Coronel en un Cruze RML similar al del equipo alemán.
 

Se trata de la cuarta ocasión en cinco pruebas en las que Münnich se ausenta, coincidiendo en todos los casos con el Mundial de Rallycross. Thompson ya le sustituyó en dos ocasiones mientras que en la carrera de Nürburgring la piloto escogida fue Sabine Schmitz, experta en el legendario circuito – en la Opening Race fue capaz de darle al equipo puntos al terminar en décima posición.

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën se suma a la Fórmula E con dos pilotos excepcionales

 

La FIA homenajea las 100 carreras del WEC con un Porsche muy especial

PREVIO
 
PREVIO

Grosjean volverá a conducir un F1 mañana viernes cinco años después del grave accidente

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing termina una dura carrera en casa en las 6 Horas de Fuji 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pascal Wehrlein y Nico Müller pilotarán para Porsche en Fórmula E

PREVIO
 
PREVIO

GP de Japón: Comienza la cuenta atrás para el 7º mundial de Marc Márquez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP