A falta de dos reuniones para cerrar la temporada de la SEAT León Eurocup, Jordi Oriola disputará las últimas carreras de este campeonato con una nueva estructura dentro de PCR Sport. El joven piloto español de tan sólo 18 años de edad ha decidido dar este importante paso en su carrera deportiva al romper el acuerdo con su antigua escudería, Team Target Competition “por cuestiones técnicas y contractuales”, tras la pasada reunión en Spa-Francorchamps.
Jordi Oriola inicia así un ilusionante proyecto en el que contará con su ingeniero de confianza, Manel Huguet. “No ha sido fácil tomar esta decisión, pero no podía dejar escapar la oportunidad de estar con PCR Sport, una consolidada y experimentada estructura que tanto en rallyes como en circuitos ha obtenido importantes éxitos deportivos. Además, me permitirá recuperar a mi ingeniero Manel Huguet. Tengo que pensar en mi futuro, pese a que sólo faltan dos meetings para el final de temporada”, reconoce el joven piloto.
PCR Sport es una empresa ubicada en la comarca de Osona (Barcelona) que cuenta con pilotos de la talla de Nani Roma o Albert Llovera. También está presente en las G-Series sobre hielo que tiene lugar en temporada invernal en Andorra y en circuitos ha disputado pruebas de resistencia como el Campeonato de España (CER).
“Estoy convencido que vamos a realizar un gran trabajo en estas dos últimas reuniones de la temporada. En este campeonato todos competimos con el mismo coche y eso iguala las opciones a todos los participantes. Espero obtener unos buenos resultados en Monza, circuito donde logré la victoria en 2013 en la European Touring Car Cup (ETCC), y en Montmeló, el circuito de casa”, añade Jordi Oriola, quien será el único piloto de la recién creada estructura PCR Sport para la SEAT León Eurocup.