WEC

Jordi Oriola y Oscar Nogués corren con Campos

Campos Racing ha confirmado los pilotos que disputarán la cita española de las TCR International Series en Valencia: Jordi Oriola y Oscar Nogués estarán al volante de los dos Opel Astra OPC

02/05/2015 | Prensa | Fotos: Press | Leído: 9539

Campos Racing ha confirmado los pilotos que disputarán la cita española de las TCR International Series en Valencia: Jordi Oriola y Oscar Nogués estarán al volante de los dos Opel Astra OPC.

 

Oriola, a sus 18 años, hizo una breve aparición con la escudería española en la sesión inaugural de la temporada en Sepang (Malasia), donde tuvo que enfrentarse a una serie de prblems técnicos en su Opel.

 

Por su parte, Nogués hace su primera aparición en las TCR International Series. A sus 36 años de edad, el español cuenta con una sólida carrera deportiva con varios títulos a nivel individual. Se proclamó en dos ocasiones campeón de Europa en la SEAT León Eurocup en 2008 y en la Renault Clio Eurocup en 2014. También ha acumulado tres títulos en España (Copa Renault Clio 2003 y la Supercopa SEAT León 2006 y 2007) y dos en Italia (Copa Renault Clio 2011 y 2014).



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

 

La FIA pospone el inicio del WEC en Catar ante el peligro de la guerra en Irán

 

Peugeot presenta su decoración 2026 más GTI que nunca para el 9X8

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP