ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

JOTA Sport mantiene su apuesta en Antonio Felix da Costa, Roberto González y Anthony Davidson

El tridente volverá a estar al volante del Oreca #38 en la temporada 2021

14/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Adrenal Media | Leído: 542

JOTA Sport ya tiene sus dos tridentes para la temporada 2021 del WEC. La formación británica anunció la semana pasada la llegada de Stoffel Vandoorne, Sean Gelael y Tom Blomqvist y esta tarde ha comunicado que mantendrán a Antonio Felix da Costa, Roberto González y Anthony Davidson al volante del Oreca #38.

Con este anuncio, el equipo de David Clark tiene sus dos coches al completo, por lo que intuimos que su asociación con Jackie Chan DC Racing concluirá tras cuatro temporadas juntos, a falta del comunicado oficial del equipo chino.

Volviendo a la alineación del Oreca #38, el trío le dio el subcampeonato de equipos a JOTA Sport en la temporada 2019-2020, logrando el triunfo en las 6 Horas de Shanghai y otros cuatro podios. Además, da Costa y González finalizaron terceros en el campeonato de pilotos mientras que Davidson fue cuarto ya que no acudió a las 4 Horas de Silverstone pero sí estuvo en las otras siete rondas.

Clark cree es una gran noticia tener a da Costa, González y Davidson juntos en el equipo y resalta sus actitudes pueden ayudar a JOTA Sport a volver a pelear por el título.

“La continuidad a lo largo de las temporadas es bastante rara en las carreras de resistencia, por lo que es genial ver a Roberto, Anthony y Antonio juntos nuevamente para la próxima temporada con nosotros aquí en JOTA Sport. Todos demostraron claramente que tenían clase, consistencia, una gran ética de equipo y muchos otros atributos para aspirar al título la última vez”, ha expresado Clark, copropietario del equipo.

 

“Roberto ha demostrado ser uno de los pilotos Silver más impresionantes y sobresalió por el apoyo, los consejos y la experiencia de Anthony y Antonio. Por lo tanto, estamos deseando de lograr más excelentes resultados juntos durante la temporada 2021 del WEC", ha destacado para finalizar.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP