WEC

La igualdad, la lluvia y el coche de seguridad marcan el inicio de las 24 Horas de Le Mans

Las primeras cuatro horas de carrera nos dejan un incierto panorama plagado de igualdad en la máxima categoria. Peugeot se ve beneficiada por la lluvia y lidera gracias a un sorprendente ritmo.

10/06/2023 | Jose Zafra | Fotos: 24 Horas de Le Mans | Leído: 1926

Las 24 Horas de Le Mans comenzaban con la incógnita de si Toyota iba a ejercer una notable superioridad respecto al resto de los rivales dentro de la clase Hypercar, pero finalmente no ha sido así. Tras 4 horas de carrera, la igualdad ha predominado en todo momento una edición marcada por los largos períodos de coche de seguridad y la presencia de la lluvia.

Por el momento, el Peugeot #94 lidera por delante del Porsche Penske #6. Los Toyota #7 y #8 ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, seguidos de cerca por el Porsche Penske #75 y el Porsche del Team Jota #38. Tras ellos, séptimo es el Cadillac #2 mientras que octavo y noveno son los Ferrari #50 y #51. El Porsche #5 cierra los diez primeros puestos. Todos ellos mantienen opciones claras de llevarse la victoria en una edición que está superando las expectativas de propios y extraños.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën Racing transformará la calle Doctor Esquerdo de Madrid en circuito de Fórmula E

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

 

Peugeot presenta su decoración 2026 más GTI que nunca para el 9X8

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP