WEC

Lada renueva su plantilla de nuevo

Tras la salida de James Thompson, a Jaap van Lagen y Rob Huff se incorpora Nick Castburg para la prueba en Moscú

29/05/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11357

Twitter (@TheDDuran)


Lada Sport Rosneft ha confirmado que de cara a su carrera de casa en el Campeonato Mundial de Turismos, las dos carreras que se celebrarán en el circuito de Moscú, llevará una vez más tres unidades del Vesta WTCC. No obstante no tendrá pilotos rusos, pues Mikhail Kozlovskiy no ocupará la tercera unidad, sino que será el holandés Nick Castburg.
 

El equipo ruso comenzó la temporada con Rob Huff, James Thompson y Kozlovskiy, quien tuvo que esperar a que su Vesta WTCC estuviera listo. No obstante, tras la prueba de Hungaroring Thompson se fue del equipo por la puerta de atrás, llegando Jaap van Lagen a los pocos días – y marcando una gran actuación en el Nürburgring Nordschleife.
 

Ahora es Kozlosvskiy quien se cae del plantel después de que tampoco participase en el ‘Infierno Verde’, estando su puesto ahora ocupado por Castburg. Entre el historial del holandés hay experiencia en turismos, sport prototipos y el título de la Eurocup Mégane Trophy, como se puede leer en Autosport. Por ahora, el piloto ruso no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado acerca de su futuro, con el argentino Néstor Girolami también en la órbita del equipo.

 



Otras noticias

 

Los pilotos Monlau Motul siguen creciendo en ritmo y confianza tras la segunda cita de la F4 Española

COMUNICADO
 
COMUNICADO

GP de Bahréin, un fin de semana cargado de información previa de Pirelli

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Campos Racing en Jeddah

OFICIAL
 
OFICIAL

Victoria de Jenson Brickley y Monlau Motul en el arranque del TCR Europe 2025

 

Marc y Álex Márquez, sancionados sin cambios en la parrilla del GP de España

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Andrea Stella habla por primera vez de la mentalidad de Lando Norris


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP