ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Miguel Molina tendrá nuevo compañero en Ferrari

El catalán se mantiene por cuarta temporada con los italianos y en el WEC tendrá de compañero del Ferrari #53 a Davide Serra

18/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Ferrari Races | Leído: 3026

Ferrari mantendrá su apuesta de dos 488 GTE Evo en la clase GTE-Pro del Mundial de Resistencia. En uno de estos coches estará Miguel Molina, que afrontará su segunda temporada a tiempo completo en el certamen al volante del Ferrari #52 (cambia el #71 con el que habían corrido desde 2012) y con Daniel Serra como compañero.

El brasileño reemplaza a Davide Rigon, que desde 2016 había sido piloto titular de Ferrari en el WEC. No obstante, el italiano se unirá a Molina y Serra en las 24 Horas de Le Mans de 2021 y, posiblement, en algún programa en la Endurance Cup del GT World Challenge Europe.

Por otro lado, la alineación del Ferrari #51 se mantendrá intacta. Esto significa que Alessandro Pier Guidi y James Calado estarán al volante del coche por cuarta temporada consecutiva. Al igual que su homólogo del #52, el dúo anglo-transalpino contará con u tercer piltoo que se unirá para las 24 Horas de Le Mans y otras citas.

Sobre la temporada 2021, Miguel Molina cree que la temporada pasada fue muy útil para ganar experiencia de cara a esta segunda a tiempo completo en la clase GTE-Pro. Además, el gerundense ha agradecido Davide Rigon por estos tres años compartiendo coche con él (corrió algunas citas del WEC entre 2017 y 2018 antes de estar  a tiempo completo).

“Estoy encantado de estar de vuelta en el WEC después de mi primera temporada completa, que fue muy útil para ganar experiencia. El campeonato es muy competitivo y estoy satisfecho con lo que logré. Estoy feliz de compartir el 488 GTE con Daniel porque es muy rápido y tenemos una gran relación. También quiero agradecer a Davide porque en estos años ha sido un compañero ejemplar. He tenido la oportunidad de aprender mucho de él y me ha animado a mejorar”, ha explicado Molina.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP