Mikel Azcona ya ha comenzado la pretemporada 2015, cuyo principal reto será la SEAT León Eurocup, la copa monomarca de SEAT que completará este año su segunda temporada con esta generación de vehículos.
A modo de preparación, Mikel estuvo en el circuito de Montmeló, que acogía los llamados Racing Test, jornadas abiertas dónde el único requisito es participar con vehículos de competición. Mikel no pudo empezar con mejor pie, adaptándose rápidamente al coche y marcando buenos tiempos, finalizando la jornada como el más rápido de entre los presentes en su primera toma de contacto con el SEAT León Cup Racer.
Mikel: “Estoy muy ilusionado con mi nuevo proyecto, el coche es perfecto y me siento muy cómodo. La experiencia ha sido extraordinaria. Estoy deseando comenzar la competición”
Azcona, que ya fue subcampeón de la Renault Clio Eurocup solo por detrás del veterano Oscar Nogués comenzará la temporada el próximo 25 y 26 de Abril, cuando la SEAT Eurocup vuelve a la actividad en el circuito de Paul Ricard.