Twitter (Carlos_Arguelle)
Pepe Oriola realizará unas jornadas de test en el Circuit de Catalunya. El joven piloto español, que sigue trabajando para sacar un presupuesto que le permita afrontar con garantías la próxima temporada del WTCC (World Touring Car Championship), se sentará en un modelo aún por determinar, si bien es cierto que todo indica que será uno de los Chevrolet Cruze TC1 del renacido Onyx Race Engineering.
El propio Oriola confirmaba en una conocida web especializada en Turismos que sigue \"trabajando para establecer un programa para la temporada 2014, en la que mi objetivo es continuar en el WTCC. Esto no es fácil debido a los mayores costes por el cambio en el reglamento técnico. Mientras tanto, es importante mantenerse concentrado y trabajar tanto física como mentalmente porque esta prueba va a ser muy importante. Han pasado dos meses y medio desde que terminó la temporada, así que tengo muchas ganas de volver a estar al volante de un coche de carreras\".
En dichos test también participará el equipo Castrol Honda Racing Team y sus Civic TC1 en manos de Gabrielle Tarquini y Tiago Monteiro, aunque se desconoce si tomarán salida, también, sus pilotos satélite Mehdi Bennani y Norbert Michelisz.