“Sienta muy bien repetir victoria. Siempre es un placer ganar, que la gente sepa que eres competitivo y que estás otra vez para ganar. Ha sido un gran éxito para el equipo (Baporo Motorsport) y para mí el poder repetir victoria. El año ha sido complicado, pero al final salir victoriosos es lo que importa.”
“En la segunda parte de la temporada tuvimos algunos problemas en las carreras y Paulsen estuvo mejor, por lo que me recortó la diferencia que había conseguido a principio de año. Llegamos aquí con todo por decidir en la última carrera y ha salido muy bien. La carrera del sábado estuvo genial, ganando, sacando muchos puntos a Poulsen, logrando puntos en la crono. Este domingo ha sido bastante complicado, he tenido un coche que no estaba competitivo. No he podido luchar, me he llevado bastantes toques, pero hemos estado ahí, nos hemos llevado puntos, no nos hemos rendido, luchando hasta el final y logrando el título.”
Tras ser preguntado por la importancia de la regularidad en este campeonato, Pol contesta; “Bueno… eso es ya cosa de cada uno, creo que si un piloto quiere ser regular, lo puede lograr, pero luego en carrera creo que muchos se dejan llevar por las circunstancias, y bueno, siempre es mejor pensar en global. Puedes ganar una carrera, pero si a la siguiente no terminas, no te sirve. Hay que intentar siempre estar entre los tres, cuatro primeros, pero siempre luchando con cabeza.”
Tras ser preguntado por la relación con Volkswagen y su paso por las TCR: “Gracias al grupo SEAT conseguí involucrarme en este proyecto de las TCR con el golf, aunque las cosas a veces no son tan fáciles como parecen desde fuera, y por en medio hay muchos conflictos y mucho que discutir. Ojalá el próximo año podamos tener el apoyo de una marca, pero está complicado. Era mi primera vez en el campeonato, por lo que fue algo especial, tanto para mí como para la marca, que estrenaba coche en esa carrera, y conseguimos ganar. “