Comienzo complicado para Alex Toril esta pretemporada. El piloto cordobés, a los mandos del F314 de ThreeBond with T-Sport ha completado las dos primeras jornadas de pruebas oficiales y los resultados no le condicionan en su optimismo para los próximos dos días en el Red Bull Ring y el comienzo del año en Silverstone a finales de abril.
“Ha sido un día de pruebas principalmente y por tanto los resultados no son los mejores. Pero estamos contentos con lo que estamos haciendo y creo que vamos en la linea correcta de trabajo”, nos contaba en exclusiva Alex Toril tras bajarse del coche el pasado sábado. “Por otro lado, los Volkswagen están yendo demasiado rápido, como queda claro en la tabla de tiempos y tienen que perder un poco de potencia, por eso tampoco estamos tan mal”.
Su propulsor preparado por Neil Brown Engineering, una compañía de gran reputación en categorías como el DTM y la F3 desde los años 80’, necesita aún de las últimas configuraciones que le acerquen al rendimiento de los Mercedes-Benz y los Volkswagen que se han mostrado intratables en Hungaroring.