ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Rebellion Racing pondrá en liza su segundo R13 en Spa y Le Mans

Los suizos contarán con Nathanaël Berthon y Louis Delétraz y Romain Dumas

05/02/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Rebellion Racing | Leído: 680

Sorpresa mayúscula en el Mundial de Resistencia, y más tras el carpetazo de Ginetta en Lone Star Le Mans. Rebellion Racing ha anunciado que correrán las 6 Horas de Spa y las 24 Horas de Le Mans con un segundo R13 para Nathanaël Berthon y Louis Delétraz y Romain Dumas.

Para este pequeño programa, Rebellion contará con el respaldo técnico de Hugues de Chaunac y ORECA. Para ello, el proyecto estará liderado por el experimentadísimo Romain Dumas, que regresa a la categoría reina del WEC tras dos temporadas apartado. Este enero, el francés disputó el Dakar con un Buggy 4x2 fabricado entre él mismo y el equipo que lidera Alexandre Pesci.

Pero Dumas no es el único que conoce al preparador suizo. Berthon fue piloto del equipo en la temporada 2018-2019, mientras que Delétraz probó el R13 en el test de rookies de Sakhir, En el caso de este último, parece que da un paso hacia la resistencia tras una larga trayectoria en la escalera hacia la Fórmula 1. Esta temporada lo volveremos a ver en Fórmula 2 con Charouz Racing.

“Estamos felices de confiar en Romain Dumas después de nuestro viaje y éxito en el Dakar, ¡conocer nuestras experiencias tuvo todo su significado! Será de gran ayuda junto a sus jóvenes compañeros de equipo gracias a su experiencia en las 24 Horas de Le Mans. ¡También apoyamos a nuestro joven y talentoso piloto suizo, Louis Delétraz por su primera participación en la famosa carrera de Le Mans! También esperamos que Nathanaël Berthon pueda mostrar plenamente su talento en esta 88ª edición”, ha comentado Pesci, máximo mandatario de Rebellion Racing.

Recordemos que el equipo estuvo cerca de correr la primera cita del campeonato (las 4 Horas de Silverstone) con un segundo R13 para Loïc Duval, Pipo Derani y el propio Berthon.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP