ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Stoffel Vandoorne y Norman Nato, pilotos de desarrollo de MissionH24

En las próximas semanas se anunciarán otros dos pilotos

16/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Mission H24 | Leído: 681

El proyecto MissionH24 continúa con el desarrollo de su prototipo propulsado por hidrógeno para las 24 Horas de Le Mans. Por ello, el proyecto contará con Stoffel Vandoorne y  Norman Nato en calidad de pilotos de desarrollo.

Además del belga y el francés, el equipo que desarrolla el prototipo contará con dos pilotos más y un programa deportivo que pasará por poner en pista el vehículo en algunas citas de la Le Mans Cup. No obstante, ni Nato (quien disputó las dos últimas citas del campeonato en 2019 con Olivier Lombard) ni Vandoorne tomarán parte de este programa, por lo que intuimos que lo harán la otra pareja de pilotos.

Recordemos que este proyecto está desarrollado por Green GT y el prototipo emplea la tecnología 'fuel cell', que permite crear electricidad a partir de una reacción electrofísica entre el hidrógeno y el aire, sin combustión. Esto significa que el prototipo no genera residuos contaminantes ya que emite agua.

"Stoffel Vandoorne y Norman Nato son el dúo que necesitamos para acelerar el desarrollo del rendimiento de nuestros dos prototipos propulsados por hidrógeno. Están entre los pilotos más rápidos del mundo. También son dos tipos a los que les gusta trabajar en equipo con los técnicos. Por eso sabemos que con ellos siempre estaremos al límite de lo que el coche puede ofrecer”, ha explicado, Jean-Michel Bouresche, director de Green GT.

“Un prototipo de carreras, un equipo, un programa solo puede progresar cuando las mejores personas suben continuamente el listón desde el principio hasta el final de la cadena. Stoffel y Norman nos aportan su saber hacer en el campo del rendimiento y su experiencia con los coches de Fórmula E de nueva generación, en particular. Estoy muy feliz de que, además de sus programas deportivos ya muy completos, ambos hayan aceptado ser nuestros dos pilotos de referencia", ha finalizado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP