ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

TF Sport, con dos Aston Martin Vantage en GTE-Am

La formación británica contará con un coche para Ben Keating y otro en colaboración con D´Station Racing

20/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: TF Sport | Leído: 973

TF Sport será este año el equipo abanderado de Aston Martin en el WEC. Tras el adiós del equipo oficial en GTE-Pro, la formación de Tom Ferrier tomará más protagonismo y pondrá en liza dos Aston Martin Vantage GTE dentro de la clase GTE-Am.

El primer de los Aston Martin Vantage GTE será para Ben Keating. El experimentado americano compartirá coche con Felipe Fraga y Dylan Pereira. Con el brasileño, Keating disputó cinco rondas de la temporada 2019-2020 mientras que el luxemburgués (subcampeón de la Porsche Supercup en 2020) corrió junto a Keating en las 8 Horas de Sakhir. El Aston Martin Vantage estará patrocinado por 4 Horsemen Racing, empresa que suministra piezas de coches, y portarán el dorsal 33.

La segunda unidad será para el equipo D´Station Racing. La formación japonesa une fuerzas junto a TF Sport para dar el salto al campeonato mundial y ambas estructuras trabajarán codo a codo a lo largo de este año. El Aston Martin Vantage portará el dorsal 777 y los pilotos serán los japoneses Tomonobu Fujii y Satoshi Hoshino. El piloto de plata se anunciará en las próximas semanas. En principio, este poyecto se limitará al WEC, por lo que se descarta que ingleses y nipones colaboren en otros campeonatos como el Super GT, donde D´Station Racing corre con su Aston Martin Vantage GT3.

 

Con estas dos tripulaciones, Tom Ferrier espera volver a pelear por el título un año más y defender con holgura su triunfo en las 24 Horas de Le Mans. Recordemos que el Aston Martin #90 pilotado por Jonny Adam, Charlie Eastwood y Salih Yoluc venció la edición de 2020.


tf_sport_ben_keating



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP