ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WEC

Thomas Laurent se une a Signatech Alpine para la Super Season 2019-2020

El francés compaginará su asiento en el WEC con su rol de piloto reserva en Toyota.

14/06/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Press | Leído: 730

Esta mañana se ha confirmado uno de los secretos a voces del paddock del Mundial de Resistencia: Thomas Laurent regresará a LMP2 y disputará la temporada 2019-2020 en las filas de Signatech Alpine, equipo que actualmente lidera la categoría.

Tras anunciar su llegada a Toyota en calidad de piloto reserva estaba claro que el puesto de Thomas Laurent en Rebellion Racing estaba más que visto para sentencia. Por ello, y para no perder la comba competitiva, la marca nipona ha decidido ponerlo al volante de un LMP2. En concreto el joven francés estará al volante del A470 de Signatech Alpine.

Sus compañeros de equipo serán Pierre Thiriet y André Negrao, tal y como informa Sporscars 365. El reputado medio británico también ha desvelado que Nicolas Lapierre (piloto de Signatech Alpine) dejará el equipo y pondrá rumbo a las filas de Cool Racing, que debutará en el certamen la próxima temporada. De hecho el experimentado francés compite con la formación suiza en las ELMS, por lo que no es extraño que se haya embarcado en el proyecto.

Su nuevo jefe de equipo, Philippe Sinault, se ha deshecho de elogios ante el subcampeón de LMP2 en 2017:

“La próxima generación será Thomas Laurent. Lo hemos estado siguiendo durante mucho tiempo desde que le permitimos hacer sus primeras tandas en LMP2 en 2016. Ha surgido la oportunidad de trabajar juntos y estamos encantados de poder contar con la mayor esperanza francesa de resistencia. Esta elección fue obvia para nosotros y Thomas nos ofrece una buena señal de confianza uniéndose a nosotros para la siguiente etapa de su trayectoria", ha destacado Sinault del joven piloto.

En principio Laurent estará en las ocho citas de la Super Season 2019-2020 con Alpine. Sin embargo en caso de que Toyota necesite sus servicios podrá recurrir a él sin ningún tipo de problema.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP