WTCR
 

Andrea Stella, director deportivo de McLaren F1, no baja los brazos: "La temporada es larga y hay muchas oportunidades"

El alto cargo italiano está convencido de que su equipo hará el máximo en Australia para puntuar por primera vez en 2023

29/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 4175

La escudería de Woking partía desde las diez primeras posiciones de la parrilla de Yeda gracias a la buena actuación de Piastri, mientras que a Norris le tocaba remontar desde el fondo. Pero los daños en los alerones delanteros de ambos provocó que estuvieran últimos desde la segunda vuelta hasta la bandera a cuadros. 

Andrea Stella deja atrás lo que ha pasado en Arabia Saudí para concentrarse exclusivamente en Australia, el escenario en el que McLaren había conseguido un resultado excelente el año pasado (top 5 tanto en clasificación como en carrera).

"La última vez en Yeda ha tenido un sabor agridulce, estuvimos contentos por ver a Oscar en Q3 y podíamos haber sido competitivos en la carrera. Sin embargo, tuvimos que cambiar el alerón delantero en ambos coches después de la primera vuelta y nos puso en una posición difícil. Estamos decididos a mejorar el coche y extraer todo el rendimiento que sea posible. La temporada es larga y hay muchas oportunidades, la siguiente es en Albert Park", palabras del italiano en la previa de McLaren F1.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

A Jorge Martín ya se le ha dado una posible fecha para volver

CRóNICA
 
CRóNICA

Tailandia romantiza con la Fórmula 1

OFICIAL
 
OFICIAL

Valencia asegura su permanencia en MotoGP hasta 2031

REPORTAJE
 
REPORTAJE

VALENTINO ROSSI VS MARC MÁRQUEZ: ¿Quién es el mejor de todos los tiempos?

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El circuito urbano de Yeda, siguiente parada para un Martí en plena forma

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris quiere ser campeón sin perder su esencia: "Puedo lograrlo siendo un buen tipo"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP