Twitter (@TheDDuran)
En los últimos días dos movimientos en el mercado de fichajes han tenido lugar: Dusan Borkovic pasa del Campos Racing al Proteam Racing, por lo que el piloto del dorsal noventa y ocho llevará una unidad del Honda Civic TC1. Por otro lado, Grégoire Demoustier será uno de los pilotos de Craft-Bamboo Racing, equipo que regresa al Campeonato Mundial de Turismos tras un año sabático.
“Comienzo mi segunda y espero que mejor temporada con equipo y coche nuevo. Estoy muy agradecido a Campos Racing por su ayuda en mi temporada de debutante, cuando conseguí uno de los mejores resultados de mi carrera al ser segundo en Suzuka. Junto con JAS y Proteam debo aprender rápido sobre el Honda para estar listo de cara a los test de pretemporada. Lo más importante es que conseguí entrar en el Honda con mis 2 metros y 7 centímetros, ¡pero creo que deberían hacer un habitáculo más grande!”, declaró Borkovic.
Por otro lado, Richard Coleman, jefe de Craft-Bamboo Racing, aseguró que: “estoy contento de anunciar nuestro regreso al WTCC y de trabajar con Grégoire. Estoy muy contento de renovar nuestra relación con RML. Estamos casi en la misma calle y hemos trabajado juntos durante los últimos cinco años. Estamos trabajando en un segundo coche y esperamos expandir la alineación.”