Twitter (@TheDDuran)
Citroën Racing ha anunciado que los coches con los que competirá en el MAC3 de Catar son los tres del equipo privado Sébastien Loeb Racing. Mehdi Bennani, Tom Chilton y Grégoire representarán a la marca francesa en su última prueba en el Campeonato Mundial de Turismos en lugar de los pilotos oficiales José María ‘Pechito’ López e Yvan Müller.
A lo largo de la temporada López y Müller han sido los que han llevado la voz cantante para Citroën en el evento posterior a la clasificación, siendo el tercero uno de los pilotos del equipo privado. Este espacio se ha rotado entre Bennani y Chilton, por lo que será la primera ocasión en la que Demoustier participe.
Se trata de una manera de agradecimiento de la casa matriz al equipo del que fuera también piloto oficial de la marca tanto en el Mundial de Rallyes como en el WTCC, Sébastien Loeb. Citroën ha logrado cinco victorias esta temporada, frente a las seis de Honda – Lada no ha ganado ningún MAC3 mientras que Volvo no ha participado al tener solo dos coches inscritos (ni Chevrolet, ya que no figura como marca oficial).