Twitter (@TheDDuran)
Citroën Racing ha presentado los colores oficiales de los Citroën C-Elysée WTCC con los que competirá en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos. Se trata de la tercera y última temporada que van a estar en el certamen, pues su programa termina a favor de una involucración a largo plazo en el Mundial de Rallyes a partir de 2017 con la nueva normativa.
José María ‘Pechito’ López e Yvan Müller llevarán unos C-Elysée WTCC en los que el color rojo corporativo inunda la carrocería, dando lugar a una presencia más impactante que los tonos blancos y grises con los que han competido en 2014 y 2015. Estos colores, junto con la presencia de Total (socio del Grupo PSA Peugeot Citroën), pueden ser un anticipo de la apariencia que muestren con su nuevo modelo en el WRC el próximo año.
El primer test con los colores oficiales ha tenido lugar en el circuito de Vallelunga, como parte de la pretemporada a un mes de que comience el calendario en Paul Ricard. El argentino y el francés son los únicos pilotos con los que cuenta Citroën, ya que Ma Qing Hua no ha sido renovado y Sébastien Loeb es ahora piloto oficial de Peugeot Sport en el Campeonato Mundial de Rallycross.