WTCR
 

Citroën presenta los colores de su última temporada en el WTCC

El rojo inunda los C-Elysée de ‘Pechito’ López e Yvan Müller

02/03/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 13742

Twitter (@TheDDuran)


Citroën Racing ha presentado los colores oficiales de los Citroën C-Elysée WTCC con los que competirá en la temporada 2016 del Campeonato Mundial de Turismos. Se trata de la tercera y última temporada que van a estar en el certamen, pues su programa termina a favor de una involucración a largo plazo en el Mundial de Rallyes a partir de 2017 con la nueva normativa.
 

José María ‘Pechito’ López e Yvan Müller llevarán unos C-Elysée WTCC en los que el color rojo corporativo inunda la carrocería, dando lugar a una presencia más impactante que los tonos blancos y grises con los que han competido en 2014 y 2015. Estos colores, junto con la presencia de Total (socio del Grupo PSA Peugeot Citroën), pueden ser un anticipo de la apariencia que muestren con su nuevo modelo en el WRC el próximo año.
 

El primer test con los colores oficiales ha tenido lugar en el circuito de Vallelunga, como parte de la pretemporada a un mes de que comience el calendario en Paul Ricard. El argentino y el francés son los únicos pilotos con los que cuenta Citroën, ya que Ma Qing Hua no ha sido renovado y Sébastien Loeb es ahora piloto oficial de Peugeot Sport en el Campeonato Mundial de Rallycross.

 



Otras noticias

 

El 2025 de Carlos Sainz en Williams

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Racing: nuevo TR010 Hybrid para el WEC 2026

 

Ahora sí, Helmut Marko abandona Red Bull

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota despliega sus armas para Super GT y Super Fórmula, y puede caerse un ex piloto de F1

 

Dudas en torno a los motores de 2026: Mercedes y Red Bull, bajo sospecha

 

Vídeo: Comienza la temporada 2026 de IMSA con los entrenos de las 24 Horas de Daytona


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP