WTCR
 

Confirmado: Coronel no estará en Francia

Los daños del Chevrolet Cruze no podrán ser subsanados para Paul Ricard

17/04/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto | Fotos: Press | Leído: 13506

Twitter (Carlos_Arguelle)


Tom Coronel no estará en Paul Ricard el próximo fin de semana. Los graves daños provocados en su Chevrolet Cruze tras el choque con Mehdi Bennani durante la segunda manga oficial de Marrakech han hecho que sea imposible que el holandés pueda competir en Francia este finde semana, por lo que se perderá la segunda cita del WTCC (World Touring Car Championship).

A pesar de que el modelo está de camino a Le Castelet, en el momento de su llegada será enviado a la sede de RML Group, preparador de estos automóviles, para una exhaustiva reparación y puesta a punto. Se espera que para la tercera prueba del campeonato, Hungría, el Cruze TC1 pueda estar en óptimas condiciones para competir.

ROAL Motorsport no podrá emular, así, la maratoniana reparación del Honda Civic TC1 de Gabrielle Tarquini. JAS Motorsport ya se encuentra montando un nuevo bólido para el italiano que, a priori, llegará a tiempo para la cita de Paul Ricard. 



Otras noticias

 

Vídeo: 40 minutos de Max Verstappen con el Ford Mustang GTD y el Ford RS200 del Grupo B

 

Vídeos: Indy Toronto 2025

 

La Fórmula 3 se queda sin Feature Race por la lluvia de Spa tras 2 vueltas bajo Safety Car

CRóNICA
 
CRóNICA

'Pechito' López lleva el Lexus a la victoria en Interlagos sobre Chevrolet y Aston Martin

 

Adrian Newey, en trance de diseño para hacer competitivo el Aston Martin de 2026

 

Barry Sheene pilotó este Toyota Celica Supra y ahora puede ser tuyo, aunque podría rondar los 100.000 euros


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP