Rob Huff no estará presente en la primera sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos en Marruecos debido a que su Citroën C-Elysée TC1 no ha pasado las verificaciones de los comisarios. El piloto del equipo Münnich Motorsport se va a perder la primera sesión de entrenamientos libres y, si no se soluciona con celeridad, la segunda, tal como cuenta el medio Touring Car Times.
Huff fue el protagonista principal de los test de pretemporada en el circuito de Monza, dominando todas las sesiones por delante de los pilotos oficiales de Honda y el Lada Vesta de Yann Ehrlacher. Desde un primer momento comenzó a destacar el potencial que tenía la antigua máquina del equipo Citroën Racing, asegurando que aún podía dominar pese a no tener apoyo oficial.
No obstante, tanto el campeón mundial de 2012 como el equipo Münnich Motorsport se han perdido ya 45 minutos de rodaje, puesto que este año se han extendido las sesiones de entrenos libres. Ahora bien, se espera que Huff esté presente para la sesión de clasificación.