ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WTCR
 

Hyundai mantendrá cuatro coches en el WTCR 2020 con Engstler en lugar de Farfus

El joven de 19 años tomará el puesto del brasileño, siendo él y Nicky Catsburg parte de Engstler Motorsport y Gabriele Tarquini y Norbert Michelisz de BRC Racing Team

16/03/2020 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 1652

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport ha desvelado cual será su alineación de equipos y pilotos para la temporada 2020 del WTCR, en la que participará una vez se disipe la sombra del coronavirus en el mundo del automovilismo. Gabriele Tarquini (campeón mundial en 2018) y el vigente campeón mundial Norbert Michelisz permanecerán dentro del equipo BRC Racing Team mientras que Nicky Catsburg y el nuevo fichaje Luca Engstler estarán dentro de Engstler Motorsport, sumando una vez más cuatro Hyundai i30 N TCR.


La pasada temporada Hyundai alineó cuatro coches con el equipo italiano BRC, peleando durante todo el año frente a rivales como Cyan Racing (Lynk & Co), Münnich Motorsport (Honda) o PWR Racing (Cupra). Tras un final de temporada apretado en el circuito de Sepang, Michelisz se alzó campeón con Hyundai un año después de que lo lograse Tarquini.


Este año el equipo ha dejado irse a Farfus para darle la bienvenida a Engstler, de 19 años de edad, creando así una mezcla de juventud y experiencia. Ya sabe lo que es correr en el WTCR ya que compitió como Wild Card en Slovakiaring 2019 y logró acabar entre los 10 primeros en dos de las tres carreras. En Macao también estuvo presente en sustitución de Farfus, un preámbulo para su temporada 2020, esta vez en el equipo a tiempo completo.


Engstler Motorsport lleva con los i30 N TCR desde 2018, habiendo logrado victorias en diferentes campeonatos TCR como Alemania, Asia, China y Malasia, en varios casos con pilotos de su equipo logrando títulos. Engstler y Catsburg estarán encuadrados dentro del Engstler Hyundai N Liqui Moly Racing Team mientras que Tarquini y Michelisz continúan en el BRC Hyundai N Lukoil Squadra Corse.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP