Twitter (@TheDDuran)
James Thompson ha sido convocado por tercera vez esta temporada para ocupar el asiento en el Chevrolet Cruze RML del equipo Münnich Motorsport del Campeonato Mundial de Turismos. El piloto titular, René Münnich, estará en Noruega con motivo de la quinta prueba del Campeonato Mundial de Rallycross, donde compite con los Seat Ibiza RX Supercar desarrollados por el equipo.
Thompson ha completado dos fines de semana esta temporada, las carreras en Eslovaquia y Marruecos. En la Opening Race en Marruecos salía en pole position e iba liderando hasta que Hugo Valente le golpeó y le sacó de la pista, siendo el ganador de la carrera Tom Coronel en un Cruze RML similar al del equipo alemán.
Se trata de la cuarta ocasión en cinco pruebas en las que Münnich se ausenta, coincidiendo en todos los casos con el Mundial de Rallycross. Thompson ya le sustituyó en dos ocasiones mientras que en la carrera de Nürburgring la piloto escogida fue Sabine Schmitz, experta en el legendario circuito – en la Opening Race fue capaz de darle al equipo puntos al terminar en décima posición.