Twitter (@TheDDuran)
James Thompson estará una vez más al volante del Chevrolet Cruze RML del equipo Münnich Motorsport de cara a la carrera del Campeonato Mundial de Turismos en el circuito de Termas de Río Hondo. René Münnich, el piloto oficial y jefe de equipo, estará de nuevo centrado en sus quehaceres en el Mundial de Rallycross, donde compite con el nuevo Seat Ibiza RX.
La carrera en el circuito argentino, que comienza la gira mundial del WTCC tras el periplo en los circuitos europeos, coincide con el calendario del World RX que viaja hasta el circuito de Trois Rivieres. En ambos campeonatos Münnich ocupa las últimas posiciones de la clasificación general, no habiendo pisado aún una semifinal con el Ibiza RX – su compañero de equipo Reinis Nitiss tampoco ha logrado resultados mucho mejores tras una gran temporada 2015.
Thompson ha sido el piloto que más carreras ha realizado con el Chevrolet del equipo alemán esta temporada, pues Münnich sólo estuvo presente en la prueba inaugural en Paul Ricard y en la prueba de Alemania la escogida fue Sabine Schmitz, experta en el trazado del Nürburgring Nordschleife. Thompson le ha dado además los mejores resultados al equipo este año con dos sextos puestos (en la segunda carrera en Marruecos y la segunda en Rusia).