Twitter (@TheDDuran)
James Thompson dejará de competir con Lada Sport en el Campeonato Mundial de Turismos tras tres pruebas del calendario de este año disputadas. Según informa Autosport, el sustituto más probable para el asiento del británico puede ser Jaap van Lagen, quien ya ha probado con el equipo ruso.
Thompson, al igual que sus compañeros, no ha tenido un comienzo fácil con el Vesta WTCC. Los resultados no han sido los más óptimos en Termas o Marrakech (si bien de su mano vinieron los únicos puntos de Lada), mientras que en Hungaroring no pudo disputar ninguna de las dos carreras debido a problemas con un tratamiento dental. Ni el equipo ni el piloto han comentado aún nada al respecto.
Van Lagen es por ahora el sustituto más probable, pues ya tiene experiencia con el equipo de haber corrido para ellos en 2009 junto al propio Thompson. Lada utilizó el Hungaroring nada más saber sobre la marcha de Thompson y realizó una sesión de test con van Lagen, Rob Huff y el campeón de la Super TC2000 Nestor Girolami. No obstante, el argentino tiene contrato con Peugeot – y por tanto muy relacionado con Citroën – a día de hoy.