Twitter (@TheDDuran)
James Thompson ha vuelto a ser designado como piloto del equipo Münnich Motorsport por segunda vez este año de cara a la carrera del Campeonato Mundial de Turismos en Marruecos. El británico sustituye una vez más a René Münnich, quien se centrará en sus cometidos en el Campeonato Mundial de Rallycross.
Para esta ocasión, Thompson ya está más habituado a las características del Chevrolet Cruze RML del equipo, así como al propio ritmo de carrera del WTCC – antes de Slovakiaring se había pasado casi un año entero sin competir. Ya en su primera aparición este año el campeón británico mostró un ritmo superior al de otros pilotos con monturas privadas, además de haber logrado el quinto mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres.
Münnich, mientras tanto, tiene la tarea de continuar con el desarrollo del Seat Ibiza RX Supercar junto a Reinis Nitiss, que debutó a principios de abril en el circuito de Montalegre. La siguiente prueba es en el trazado de Hockenheim, sirviendo de prueba telonera para el comienzo de temporada del Campeonato Alemán de Turismos – uno de los certámenes de mayor renombre a nivel mundial.