Twitter (@TheDDuran)
Lada Sport Rosneft ha confirmado que de cara a su carrera de casa en el Campeonato Mundial de Turismos, las dos carreras que se celebrarán en el circuito de Moscú, llevará una vez más tres unidades del Vesta WTCC. No obstante no tendrá pilotos rusos, pues Mikhail Kozlovskiy no ocupará la tercera unidad, sino que será el holandés Nick Castburg.
El equipo ruso comenzó la temporada con Rob Huff, James Thompson y Kozlovskiy, quien tuvo que esperar a que su Vesta WTCC estuviera listo. No obstante, tras la prueba de Hungaroring Thompson se fue del equipo por la puerta de atrás, llegando Jaap van Lagen a los pocos días – y marcando una gran actuación en el Nürburgring Nordschleife.
Ahora es Kozlosvskiy quien se cae del plantel después de que tampoco participase en el ‘Infierno Verde’, estando su puesto ahora ocupado por Castburg. Entre el historial del holandés hay experiencia en turismos, sport prototipos y el título de la Eurocup Mégane Trophy, como se puede leer en Autosport. Por ahora, el piloto ruso no se ha pronunciado al respecto ni ha comentado acerca de su futuro, con el argentino Néstor Girolami también en la órbita del equipo.