El británico, que saldrá tercero tras Sainz y Verstappen, declara que cree haber llegado muy rápido a sacarle todo el provecho a las mejoras de su coche. La escudería británica, según todo parecía apuntar, tenía el mejor coche de la parrilla en la qualy de México otra vez más. Pero otra vez más, también acabó la sesión sin un coche naranja en la primera posición, donde acabó un Ferrari.
Lando Norris finalizó, ya con su nuevo fondo plano integrado en su carrocería, a 3 décimas del español y a 1 del neerlandés, reflejando la floja última parte de la temporada que de momento está teniendo y alejándose poco a poco, pero a paso firme de sus posibilidades de campeonar a final de año.
Le esperan hoy 71 vueltas al autódromo Hermanos Rodríguez para intentar arrebatarle al líder, Max Verstappen, algunos puntos que le sirvan para seguir con su intención de ir recortando distancia en el liderato a falta de las carreras que quedan por disputarse.
Veremos cómo se desempeña en la altura de la Ciudad de México, en que elementos como sacarles el máximo juego a sus mejoras y ser preciso en momentos clave como la salida y las paradas, que tendrán mucha influencia en la carrera y pueden otorgarle a Norris la puerta a salir victorioso del envite en tierras mexicanas.