Twitter (@Carlos_Arguelle)
Los pilotos del WTCC no podrían estar más contentos. Pese a que muchos de ellos aún no lo conocen, todos ellos se muestran extasiados por poder disputar una carrera en el mítico trazado de Nurburgring Nordschleife en 2015.
Este era el caso de los pilotos de Citroën Racing. El líder del certamen, José María \"Pechito\" López afirmaba que \"es la mejor pista del mundo, creo que es una gran idea\", mientras que Yvan Muller se limitaba a una reflexión con una cara de ansiedad por ir ya a disputar la carrera: \"WTCC en Nurburgring... Es interesante. Puede ser el Macau europeo\". Por último, Sebastién Loeb (favorito según todas las apuestas por su experiencia en los rallyes pese a no llevar copiloto), concluía con \"es una buena noticia\".
Quizás el más feliz era Tom Coronel. El piloto de ROAL Motorsport afirmaba que \"este es el sueño definitivo para un piloto del WTCC. Nordschleife está un nivel por encima de Macau\".
Por último dos campeones del mundo como Gabrielle Tarquini y Rob Huff añadían unos interesantes apuntes. El italiano comentaba que \"podría ser como nuestro Mónaco. Reconozco que va a ser difñicil para mí por que estoy muy mayor para acordarme de todas la curvas\". Por su parte, el inglés finalizaba con \"es genial. Si tuviera que escoger para ganar una carrera, sería este\".