Twitter (@TheDDuran)
Mehdi Bennani ha comentado las características del circuito de Marrakech, el cual será visitado por el Campeonato Mundial de Turismos entre los días diecisiete y diecinueve de abril. El piloto marroquí destaca la dificultad del trazado, argumentando que las calles de Moulay El Hassan no permite errores.
Bennani es uno de los más familiarizados con el circuito, y estando al volante del Citroën C-Elysée WTCC – en estos momentos el coche más rápido del certamen – podría convertirse en favorito a la victoria en al menos una de las dos carreras de la segunda cita del certamen. El trazado de 4,624 kilómetros se ha estado utilizando desde 2009, por lo que algunos pilotos ya cuentan con experiencia en las calles de la localidad marroquí.
“Es muy complicado porque no podemos cometer ningún fallo. No es como en Argentina, donde si cometo un error en clasificación me voy a la gravilla. Aquí en Marrakech es otra historia ya que si cometo un error me voy contra el muro y puedes cargarte el coche. No sólo es muy difícil, es un reto ir al máximo a la vez que se mantiene el coche en pista”, declaró Bennani según la web oficial del WTCC.