WTCR
 

Michael Schumacher continúa en estado crítico pero estable

Sabine Kemh, manager del ex piloto alemán, ha salido al paso de las informaciones que hablaban de una gran mejoría, asegurando que no será antes del lunes cuando los médicos lleven a cabo otra rueda de prensa. La cámara del casco de ‘Schumi’ está siendo analizada por la policía francesa

04/01/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Press | Leído: 10886

Twitter (@SergioLilloF1)

El heptacampeón del mundo continúa luchando noche y día por su vida. Las últimas informaciones que nos llegan desde el Hospital de Grenoble proceden de las declaraciones de su manager, Sabine Kemh, que ha tenido que volver a tranquilizar a los medios allí presentes tras las supuestas declaraciones de Philippe Streiff, ex piloto de F1, que aseguraba que el Dr. Saillant le había comunicado que “la vida de Michael ya no corría riesgo.”

 

Nada más lejos de la realidad, según Kemh, ya que “debemos tratar como pura especulación todo lo que no renga de nosotros o de los doctores. El estado de Michael permanece siendo crítico pero estable. Nos gustaría aclarar que cualquier información que incumba a la salud de Michael y no proceda de los doctores que le están tratando o de su manager, debe ser tomada como incierta y pura especulación.”

 

“La familia está solamente preocupada por el estado de salud de Michael”, continuaba el comunicado de este mediodía. “La cámara del casco de Michael fue voluntariamente entregada a las autoridades que llevan la investigación por parte de la familia. Eso de que habría sido hecho en contra de los deseos de su familia, es falso.”

 

Así, la policía francesa estaría tratando de analizar las imágenes de dicho artilugio, instalado en el casco del alemán durante su accidente, para clarificar las circunstancias del mismos. Además, habrían tomado declaración al hijo menor de Schumacher, que estaba presente cuando su progenitor impactó contra la roca. “En acuerdo con los doctores que tratan a Michael, no se espera que haya ninguna conferencia de prensa antes del lunes. Os pedimos respeto para seguir manteniendo la privacidad de la familia.”




Otras noticias

 

La gasolina de la F1 en 2026 costará ¡hasta 250 dólares por litro! el precio de la neutralidad

 

La FIA homenajea las 100 carreras del WEC con un Porsche muy especial

 

Pepe Martí muestra solidez en Bakú pese a un fin de semana adverso

 

Vídeo: El Aston Martin Valkyrie ya puede luchar por podios en el WEC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC

 

Por qué ha mejorado el rendimiento del Aston Martin en Singapur


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP