ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Noviembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Mitchell Cheah reemplazará a Nick Catsburg en Motorland

El neerlandés estará disputando las 12 Horas de Sebring, por lo que el malayo ocupará su lugar en el Race of Aragón

10/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: TCR Asia | Leído: 147

Nuevo cambio en las filas de Hyundai Team Engstler. Nuevamente Nick Catsburg no podrá estar en una fecha del WTCR y su reemplazo para el Race of Aragón será el joven malayo Mitchell Cheah, piloto habitual de la formación alemana en diversos campeonatos de TCR.

Esta es la tercera ronda consecutiva que se pierde Catsburg. El neerlandés solo ha podido correr en Zolder y el Slovakiaring. En Nürburgring no compitió tras la espantada de Hyundai en el último momento, mientras que en Hunganoring y en esta segunda fecha del WTCR por Motorland no estuvo por sus compromisos previos con Corvette en Petit Le Mans y las 12 Horas de Sebring. En el Race of Spain hace dos semanas, el experimentado neerlandés dio positivo por COVID-19, lo que le imposibilitó correr en el primer paso del WTCR por el trazado turolense.

Respecto a Cheah, el asiático lleva enrolado en Team Engstler desde 2018, logrando esa temporada el subcampeonato. También disputó el campeonato alemán de TCR en 2019 y este año solo ha podido disputar la fecha del Red Bull Ring, donde logró la pole y un segundo puesto en la primera carrera. Además, Cheah compitió el año pasado en calidad de wildcard la cita del WTCR en Sepang.

"Tuve que pasar una cuarentena de dos semanas cuando el equipo Hyundai Engstler me llamó y me dio la noticia de que volvería a pilotar en el WTCR. Estaba tan feliz de recibir la noticia y definitivamente tengo que agradecer al equipo por las oportunidades que me brindan, no solo en el TCR Alemania, sino ahora en el WTCR. "Para mí, poder pilotar contra estos muchachos es un verdadero honor y un placer ser parte del WTCR", ha expresado el malayo.

Además, Cheah ha manifestado su interés por el campeonato en el futuro tras catar el WTCR en diciembre del año pasado y este fin de semana en Motorland: “Estos chicos son realmente pilotos de clase mundial y merecen estar donde están ahora. Espero que algún día pueda alcanzar su nivel. Mi plan es alcanzar el nivel más alto posible en las carreras de turismos, que es el WTCR. Iré a una pista donde todos corrieron hace dos semanas, pero espero poder terminar en los puntos o estar en medio de la pelea en todas las carreras", ha comentado para finalizar.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP