Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
All-Inkl.com Münnich Motorsport contará con cuatro coches en la temporada 2020 del WTCR, duplicándose como equipo y siendo el único que llevará los Honda Civic Type-R a lo largo de toda la temporada (es decir, sin contar Wild Cards). A Néstor Girolami y Esteban Guerrieri se suman ahora Tiago Monteiro y Attila Tassi, quienes provienen del equipo KCMG.
En la pasada campaña tanto Guerrieri como Girolami estuvieron peleando durante todo el año por las primeras posiciones – de hecho Guerrieri fue líder del campeonato durante buena parte del año. El equipo optó a los títulos de pilotos y de constructores hasta el final de temporada en Sepang, escapándose ambos títulos en un fin de semana desafortunado.
Por tanto, en 2020 el objetivo no es otro que ir a por los dos títulos y arrebatarle el cetro a Hyundai Motorsport, quien ha copado la gran mayoría de los títulos desde el arranque del WTCR en 2018. En 2019 se vivió una lucha mucho más igualada entre todos los coches, con un Balance of Performance que permitía ver a muchos coches y pilotos diferentes ganando carreras – entre ellos Mikel Azcona, que llevó su Cupra TCR a lo más alto en la segunda carrera en Vila Real así como otros cuatro podios, un segundo puesto y tres terceros.
Dos pilotos estarán alineados como All-Inkl.com Münnich Motorsport mientras que los otros dos formarán parte de la estructura All-Inkl.de Münnich Motorsport. Las dos partes compartirán datos, información y telemetría, si bien pelearán en pista de manera individual, de un modo similar a como hacía Sébastien Loeb Racing la pasada temporada con los cuatro Volkswagen Golf GTI TCR.