ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WTCR
 

Münnich Motorsport llevará los cuatro Honda Civic Type-R en el WTCR 2020

Monteiro y Tassi se incorporan a la alineación alemana junto a Girolami y Guerrieri

05/03/2020 | David Durán | Fotos: FIA WTCR | Leído: 7722

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


All-Inkl.com Münnich Motorsport contará con cuatro coches en la temporada 2020 del WTCR, duplicándose como equipo y siendo el único que llevará los Honda Civic Type-R a lo largo de toda la temporada (es decir, sin contar Wild Cards). A Néstor Girolami y Esteban Guerrieri se suman ahora Tiago Monteiro y Attila Tassi, quienes provienen del equipo KCMG.


En la pasada campaña tanto Guerrieri como Girolami estuvieron peleando durante todo el año por las primeras posiciones – de hecho Guerrieri fue líder del campeonato durante buena parte del año. El equipo optó a los títulos de pilotos y de constructores hasta el final de temporada en Sepang, escapándose ambos títulos en un fin de semana desafortunado.


Por tanto, en 2020 el objetivo no es otro que ir a por los dos títulos y arrebatarle el cetro a Hyundai Motorsport, quien ha copado la gran mayoría de los títulos desde el arranque del WTCR en 2018. En 2019 se vivió una lucha mucho más igualada entre todos los coches, con un Balance of Performance que permitía ver a muchos coches y pilotos diferentes ganando carreras – entre ellos Mikel Azcona, que llevó su Cupra TCR a lo más alto en la segunda carrera en Vila Real así como otros cuatro podios, un segundo puesto y tres terceros.


Dos pilotos estarán alineados como All-Inkl.com Münnich Motorsport mientras que los otros dos formarán parte de la estructura All-Inkl.de Münnich Motorsport. Las dos partes compartirán datos, información y telemetría, si bien pelearán en pista de manera individual, de un modo similar a como hacía Sébastien Loeb Racing la pasada temporada con los cuatro Volkswagen Golf GTI TCR.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP