Twitter (@TheDDuran)
Rob Huff ha tomado la decisión de marcharse del equipo oficial Honda del Campeonato Mundial de Turismos, volviendo al equipo Münnich Motorsport de cara a la temporada 2017. Tras un solo año con el Civic TC1, Huff pilotará una unidad ex oficial del Citroën C-Elysée TC1 que el equipo de René Münnich ha adquirido para sustituir los Chevrolet Cruze RML con los que competía hasta ahora.
Huff empezó 2016 con una victoria en la Opening Race de Paul Ricard y otra en Marrakech, pero esta segunda se perdió cuando descalificaron a los Honda por irregularidades en el fondo plano del coche. Al final del año acabó sexto con otros cuatro podios más a su nombre.
El británico ya estuvo con Münnich Motorsport en 2013, después de que se quedase sin puesto oficial tras la marcha de Chevrolet. Ahora vuelve con la posibilidad de pelear con el título, puesto que en sus manos tiene el coche que ha dominado la categoría desde su llegada en 2014.
“Estoy encantado de regresar con mis amigos de Münnich Motorsport para 2017. Tras un año con muchos éxitos en 2013, estamos emocionados de volver juntos en una posición más fuerte, con más experiencia y el competitivo paquete de Citroën”, declaró Huff según el medio Touring Car Times.