WTCR
 

Sergio Pérez, decepcionado por no haber logrado la pole por solo 22 milésimas

El piloto de Red Bull parte desde la primera fila de la parrilla y lo dará todo para luchar por la victoria

01/10/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 5282

El primer día en Singapur no había sido el mejor posible para el piloto mexicano, ya que no pudo rodar todo lo que estaba planeado debido a un problema en su motor en los segundos entrenamientos. Aunque estuviera en desventaja respecto al resto de rivales cercanos, hoy ha dado un paso adelante enorme en términos de competitividad.

Esta mejoría no se vio ni en Q1 ni en Q2, sino que tuvo lugar en el momento de la verdad, al final de la Q3. En su última vuelta lanzada, Checo fue capaz de lograr un tiempo realmente competitivo, quedándose a 22 milésimas del poleman. La segunda posición es un buen punto de partida para luchar por el triunfo mañana, pero ha sido crítico consigo mismo porque cree que lo podía haber hecho mejor para conseguir la pole.

"Creo que hemos hecho un trabajo sólido hoy, el equipo hizo las llamadas correctas y conseguimos un resultado excelente al final. Estoy un poco decepcionado por estar tan cerca de Charles en una vuelta tan larga porque te hace pensar que podía haberlo hecho mejor en muchos lugares, pero también fue complicado por las condiciones. Intentaré todo lo que pueda para ganar mañana, la salida será muy importante, pero si no funciona, tengo 61 vueltas más. Hay una carrera larga por delante, veremos qué sucede", finaliza el mexicano en el comunicado publicado en la web de Red Bull Racing.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Maini triunfa sobre Mini en Mónaco, doblete de los junior de Alpine

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Gasly alaba a Briatore en plena revolución de Alpine en F1

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Valtteri Bottas coquetea con el proyecto Cadillac

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Shanghái e-Prix: El mejor botín de puntos del fin de semana para DS Automobiles

OFICIAL
 
OFICIAL

KTM se salva de la quiebra gracias a Bajaj

 

Vídeos: Resumen y retransmisión íntegra de la Indy 500 con victoria de Álex Palou


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP